Eventos Pam

Memorables, exclusivos, elegantes y chic Una de nuestras especialidades es crear eventos memorables, exclusivos, elegantes y chic. Eventos de calidad que dejen huella en las personas que asistan a los mismos. Si quieres inaugurar tu negocio o lanzar un nuevo producto/servicio en tu empresa, desde PAM te ayudamos a ganar “visibilidad” y que las personas que asistan se queden con un gran recuerdo vinculado con tu marca.

Acompañamiento a empresas

PAM quiere estar al lado de los emprendedores y empresarios que están luchando por su negocio. En una época como la actual de “cambios” es importante dar pasos firmes y rodearte de grandes profesionales si quieres poner en marcha una iniciativa empresarial o te planteas dar un giro a tu actual negocio para adecuarte a los nuevos tiempos. En PAM contamos con profesionales de primer nivel y una larga experiencia para ayudarte a tener “éxito” en tu aventura

Otros sercivios - Tú eliges cómo quieres que te ayudemos

Solicitar

Especiales PAM

Cada dos meses se desarrollará un especial tematizado en el que se podrán publicitar todas las empresas que lo deseen. Si eres miembro de la Comunidad PAM tendrás un precio especial.

Solicitar
Solicitar

Videoreportajes

Se ofrece a las empresas interesadas un video-reportaje vinculado con su empresa. Dentro del paquete tendrá una entrada en el blog con la entrevista/reportaje, un video vinculado con la misma colgado en el canal de youtube de PAM y en la web, y también se puede incluir un banner dentro de la página durante un tiempo determinado.

Solicitar