fiesta-pam-bienvenida-primavera

Estimados compañeros y amigos,

 Queremos que seáis protagonistas de esta FIESTA PAM Bienvenida Primavera, que celebraremos juntos el próximo 4 de Abril en el Casón de la Vega a las 21:30h.

Es nuestra intención además de pasarlo bien, obtener una alta repercusión en los medios y crear un ambiente de glamour, diversión y estilo diferentes a todo lo realizado hasta ahora. Porque ser PAM es ser diferente, exclusivo, chic, único y singular.

fiesta-pam-bienvenida-primavera-patrocinadores

Es imprescindible la confirmación previa mediante transferencia bancaria en la cuenta del BBVA nº ES70 0182 6746 15 0201516918 antes del día 31/03/14, recordad ponen en la misma el nombre de cada uno de los asistentes, y aunque la fiesta es exclusiva para los PAM People, en ésta ocasión te ofrecemos que invites a aquéllos con quien quieras compartir esta Bienvenida a la ansiada Primavera y aprovechar para que conozcan nuestra comunidad PAM desde dentro, en su más pura esencia. Compartiendo negOCIO.

La Fiesta PAM tendrá un precio de 35 € por persona, os adjuntamos el menú, estará amenizada con actuaciones en directo, tendremos photocall, una barra especial con el El club del Gin Tonic, sorteo de regalos y sorpresas.

FOTOS DEL EVENTO