SEGUROS Y  SERVICIOS FINANCIEROS  SERVICIOS PROFESIONALES

 

TALLERES, FORMACIÓN Y CURSOS                VIAJES, AVENTURAS Y DEPORTES

Toda una comunidad pendiente de ti para ayudarte y de todas y cada una de tus iniciativas.

 

Conviértete en una empresa o profesional PAM. ¡Ven a formar parte de PAM!

En un mundo competitivo como el actual, tenemos que luchar por diferenciarnos de la competencia y ganar visibilidad ofreciendo productos y servicios de calidad.

Queremos que PAM forme parte de tu valor diferencial. ¿Cómo te ayudaremos?

La Comunidad PAM proporciona visibilidad a tu empresa

  • Para empezar, cuando te conviertas en miembro de la Comunidad PAM, te haremos una entrevista donde nos puedas contar todo lo que quieras sobre tu empresa. El resto de miembros queremos saber de ti.
  • A través de nuestra página web y de las Redes Sociales. Cubriremos cualquier noticia o evento vinculado con las marcas de las empresas PAM. Desde la Agenda PAM estaremos esperándote para dar a conocer cualquier noticia relevante de tu empresa que nos quieras contar.
  • Apoyándote con nuestra presencia en momentos relevantes para las empresas de la Comunidad PAM. Como inauguraciones o eventos especiales. 
  • A través de los eventos PAM que organicemos. Haciéndote participe de todas las iniciativas que desarrollemos y en la que puedas representar a tu marca.Se desarrollarán cuatro grandes eventos PAM al año.

Creamos eventos de Networking

  • Siempre con el mimo y la excelencia de cualquier iniciativa de PAM.
  • Para grupos reducidos, máximo 40 personas, en los que realmente seas protagonista.
  • Para que des a conocer tus productos y/o servicios.
  • Para que conozcas a otras empresas con las que puedas encontrar sinergias que os favorezcan a ambas: desarrollando dinámicas creadas por expertos que te permitan sacar el máximo jugo al evento y, sobre todo, hacer negocio. Se desarrollará un evento al mes.
Te proporcionamos las noticias más relevantes de tu ciudad a través de la newsletter mensual.
Disfruta de las ventajas especiales por tener la tarjeta exclusiva PAM VIP

Tarjeta PAM vip Tarjeta PAM vip

Cada dos meses se desarrollará un especial tematizado en el que se podrán publicitar todas las empresas que lo deseen. Si eres miembro de la Comunidad PAM tendrás un precio especial.

  • Se ofrece a las empresas interesadas un video-reportaje vinculado con su empresa. Dentro del paquete tendrá una entrada en el blog con la entrevista/reportaje, un video vinculado con la misma colgado en el canal de youtube de PAM y en la web, y también se puede incluir un banner dentro de la página durante un tiempo determinado.
  • Además, se le entregará a la empresa el video para que pueda publicarlo en sus RRSS y la entrevista/reportaje.