Una comunidad de empresas se crea en un entorno social privado para compartir conocimiento, promociones, ofertas, servicios, productos o eventos, hacer networking, reforzar la comunidad empresarial y por supuesto establecer nuevos contactos. Lo ideal es trabajar de manera conjunta, interactuar y compartir negocios, productos y demás actualizaciones al instante con profesionales de otra empresas del mismo o diferentes ámbitos, participar en grupos de empresas, beneficiarse de promociones, ofertas, difundir eventos,  productos servicios o siempre conectando las novedades de los usuarios y de los pertenecientes a esa comunidad a través de un sistema de seguimiento (modelo Twitter y Facebook).

En estas comunidades se comparten todas las noticias corporativas a nivel de empresa y profesional tanto en Redes Sociales como en la web corporativa de la Comunidad. El objetivo final es crear una red de contactos de valor para entre todos crecer y fidelizar los negocios. Así, teniendo una estructura bien definida con todo el grupo, se puede llegar a reducir la información en publicidad y propaganda y así obtener una mayor eficacia en la gestión de las nuevas ideas, tecnologías y reducir los esfuerzos dedicados a la gestión de la información corporativa. sólo mediante el desarrollo de la comunidad se podrán  crear relaciones sólidas que le ayuden a formar esa comunidad basada en  la confianza de ser creíble, valioso y fidedigno.

La TARJETA DE FIDELIZACIÓN

 La tarjeta de fidelización es el soporte físico de la Comunidad donde se ofrecen bonificaciones y permite el acceso a beneficios especialmente diseñados para los titulares – como es el caso de tarjeta PAMVip: nuestros profesionales pueden gozar sin coste alguno de los beneficios que otorgan a sus socios los establecimientos afiliados (restaurantes, hoteles, agencia de viajes, tiendas, salones de belleza, spa, según el negocio que sea…) que participan en el programa de la  Comunidad.

tarjeta

Con la tarjeta PAMVip te puedes beneficiar de:

  • De descuento directo. Estas sirven para aplicar un porcentaje de descuento sobre los productos que se compran, haciendo así que paguemos menos por el producto en cuestión.
  • Otras ventajas. Estas dan una serie de privilegios tales como: mayor periodo de devolución de compras, cajas preferentes de pago, invitaciones a eventos especiales.

 

Con estas tarjetas de fidelización tienes acceso a ofertas exclusivas, dispones de un mejor servicio, recibes atenciones personalizadas, refuerzas tu imagen de marca, y ofreces un valor añadido a la comunidad participando y beneficiándote de ella.

¿Conoces nuestra Comunidad PAM y nuestra tarjeta PAMVip?